Dicen por Ahí…

Cuentan que Adrián Rubalcava ya se subió en su tabique

Por ahí nos dicen, que al ganar otra vez la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, el Lic. Adrián Rubalcava Suárez ya se siente el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y que sus compañeros alcaldes de la UNACDMX le han dado su respaldo.

Sin embargo, en los últimos meses ha descuidado la alcaldía al no tener contacto con la gente que le dio su voto y que en anteriores ocasiones se desvivía por visitarlos.

Asimismo, ha minimizado a los medios de comunicación locales y hasta los portales de internet que no tengan más de 10 mil visitas diarias. El contacto con los medios de comunicación y el trato ha sido otro. Ahora ya solamente quiere entrevistas por radio o televisión y una que otra revista que le otorgue reconocimientos para destacar en el medio de la política y que lo hagan sentir el mejor de los políticos mexicanos.

Lo malo de esto, es que la gente no vive del recuerdo, sino de hechos y el alcalde ya es hora de que se ponga a trabajar y deje de pelear con la gente que no le dio su voto o no lo apoyó económicamente como algunos empresarios inmobiliarios a los cuales ya les quiere clausurar sus obras y con coraje les dice: “Me los voy a chingar”, según palabras de algunos vecinos.

 

La familia presidencial está llena de corruptos

Según el columnista Ricardo Alemán Como dicen por ahí “la familia presidencial está llena de corruptos”, pues una vez más, el presidente Andrés Manuel López Obrador está envuelto en una polémica, luego de que se diera a conocer que otro de sus hermanos recibió millones de pesos de manera ilegal.

Después de un año del caso de Pío López Obrador, ahora sale un video de Martín Jesús López Obrador, recibiendo fajos de billetes de la mano de David León Romero, ex coordinador nacional de Protección Civil.

De acuerdo con la indagatoria revelada por Latinus, León Romero le entregó estos recursos a Martín en su casa ubicada en Tuxtla Gutiérrez en 2015, año en que Morena, encabezado en ese entonces por AMLO, participó en su primera elección como partido político.

AMLO sale a decir que él no tiene nada que ver, que la prensa es “la mala” y que solo buscan perjudicar su gobierno. Según él no sabe de su hermano desde hace 5 años y tampoco ha podido hablar con David León. Será verdad?

Sandra Cuevas empezó mal y difícilmente la alcaldía de Cuauhtémoc será la mejor de la capital

Muchos de los pobladores que habitan la alcaldía de Cuauhtémoc parece derrumbárseles la esperanza de un cambio verdadero y es que el inicio de la administración de la alcaldesa Sandra Cuevas empezó con el pie izquierdo por falta de buenos asesores políticos.

Al tomar protesta en la explanada de la alcaldía con alfombra roja, luces multicolores y juegos pirotécnicos que la hacían parecer toda una “Diva” junto con sus invitados especiales, artistas, empresarios y comunicadores VIP. Mientras la gente que le otorgó su confianza y voto se encontraba afuera, divididos por unas vallas, donde la alcaldesa accedía a tomarse algunas fotos con ellos, pero de lejitos.

Otro punto en contra y que tiene molestos a los vecinos de varias colonias han sido los franeleros, pues en vez de regularizar dicha actividad, la formalizó y hasta les regaló sus uniformes para hacerlos oficialmente trabajadores y dueños de la vía pública, dejando que ellos puedan seguir disponiendo de los lugares para estacionarse y cobrar sus cuotas diferenciadas como venían haciéndolo años antes.

Y para acabar tanto diputados locales, federales y hasta el mismo presidente de Morena en la Ciudad de México, Tomás Pliego acudió al IECM a interponer una denuncia por uso de recursos públicos, a pesar de que todavía no era alcalde mandó a diseñar su logo institucional de la alcaldía, brincando la Ley Orgánica de las Alcaldías de la CDMX y el mismo reglamento interno de la alcaldía, pues es a través del Concejo de la Alcaldía y concejales cuando se toman dichas decisiones. Esperemos que la alcaldesa recapacite y vuelva por el camino de escuchar primero a los vecinos y a su concejo para beneficio de los ciudadanos de la Cuauhtémoc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *