Tras muerte de senador, se incrementas medidas contra el Covid-19

Redacción

Después de que este sábado se diera a conocer que el senador Joel Molina falleció a causa de COVID-19, el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, rindió homenaje al parlamentario y anunció que se reforzarán las medidas sanitarias ante el coronavirus en las sesiones del Senado.

Por medio de un video compartido en su cuenta oficial de Twitter, Monreal indicó que la profundización de medidas ante el coronavirus se hará de la misma manera como lo han hecho siempre en la JUCOPO, en donde se acordará el proceso, independientemente del voto y de la estrategia que asuma cada grupo y cada legislador.

Además indicó que seguirán cumpliendo con su deber y su tarea como poder esencial de la Unión e indispensable para la nación. Lamentó a su vez la miseria y la ruindad que aún en la desgracia que los enluta y entristece sean utilizadas para atacarlos y para medrar sobre sus causas.

El líder del grupo parlamentario de Morena, en el Senado, dijo que a pesar de eso seguirán transformando el marco legislativo que se propusieron y continuarán caminando en unidad de propósitos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *