PANCDMX condena la cobarde y vil agresión de que fueron objeto diputadas, diputados, alcaldesas y alcaldes de oposición que acudieron al Congreso Local

* PANCDMX exige renuncia de Martí Batres, de no cambiar la actual situación: represión, sangre y ausencia de dialógo político para garantizar una transición ágil y transparente
Redacción
El PAN en la Ciudad de México condena la cobarde y vil agresión de que fueron objeto diputadas, diputados, alcaldesas y alcaldes de oposición que acudieron al Congreso Local para buscar diálogo con el poder legislativo, ante el intento de Morena de aprobar leyes que quitan facultades a las Alcaldías, sobre todo en materia de seguridad.
 
Ante esto, exigimos la respuesta inmediata de la Jefa de Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum y del aún Secretario de Gobierno, Martí Batres, así como la sanción a las y los responsables de estos lamentables hechos. La violencia siempre será el peor camino para quien se dice ser un gobierno democrático. No es la primera vez que el Gobierno de la Ciudad de México promueve la violencia física ante quienes se manifiestan pacíficamente.
 
Expresamos nuestra solidaridad y total respaldo a nuestras y nuestros Alcaldes; desde Acción Nacional apoyaremos cualquier acción legal que decidan realizar. Nuestros alcaldesas y alcaldes merecen respeto: son autoridades avaladas por el voto de miles de ciudadanas y ciudadanos que les dieron su confianza el pasado 6 de junio y que gobernarán bien para todas y para todos.
 
Por el bien de la Ciudad, le pedimos formalmente establezca las condiciones para sostener un diálogo abierto, honesto y transparente con las y los alcaldes de oposición, de lo contrario exigimos la salida de su Secretario de Gobierno, Martí Batres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *