Fortalece Mario Delgado su estrategia; con el Pueblo Todo, sin el Pueblo Nada

* El legislador sostuvo que es indispensable reforzar la organización del movimiento y asegurar el triunfo de Morena en el 2021
Francisco Rodríguez

En conferencia de prensa y acompañado por algunos diputados del Congreso de la Ciudad de México, Mario Delgado Carrillo y Donají Alba Arroyo, señalaron que compiten por la Dirigencia Nacional y la Secretaría General por MORENA.

Mario Delgado agradeció el apoyo de los legisladores locales y destacó que es indispensable reforzar la organización del movimiento y asegurar el triunfo de Morena en el 2021.

Coincidimos en conjunto que lo más importante es la unidad y es lo que nos va a dar fortaleza al movimiento y al partido, para que en el 21 tengamos buenos resultados.

“Estamos ya en este proceso electoral rumbo al 21 y es urgente que nuestro partido deje ya, la disputa de nuestra dirigencia y se vaya a lo importante, al trabajo territorial a organizar a la gente a empezar casa por casa a tocar, a formar la estructura electoral y la estructura de promoción del voto que nos asegure el triunfo en el 2021”, explicó.

Delgado Carrillo aclaró que están muy conscientes y así lo manifestaron los diputados locales a fines a él, que son la generación que debe estar a la altura de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, a nosotros nos toca continuar el proyecto de la 4 transformación, nada nos va a dividir, ningún interés personal por encima de nuestra transformación.

“Vamos a actuar siempre apegados a nuestros principios y a nuestros valores, tenemos ideales y tenemos compromisos con el pueblo de México, la esperanza que nos dio en julio de 2018 de construir la transformación y el cambio”, precisó.

Mario Delgado se comprometió, que de resultar dirigente de Morena, vamos a tener un diálogo permanente, que va a ser un dirigente incluyente, imparcial, que actué siempre con honestidad y apegado a los principios, sin amiguismos, sin influyentismos, sin sectarismos y sobre todo teniendo siempre respeto por todos y todas. Y nunca descalificarnos, insultarnos y denigrarnos entre nosotros, la pluralidad de pensamiento de Morena es lo que nos enriquece, no lo que nos divide y así nos vamos a conducir con mucha responsabilidad.

También, el líder morenista informó, que hoy se van a dar a conocer los resultados de la primera encuesta de reconocimiento que ha hecho el INE, lo que se midió fue exclusivamente conocimiento y sabremos los niveles de conocimiento de quienes aspiramos a ser dirigentes por Morena.

La segunda etapa final que será del 2 al 8 de octubre, será un cuestionamiento diferente, de los más conocidos, pasar el filtro de hoy, quien elige a la gente para dirigir Morena y son dos ejercicios diferentes.

El que se va a dar a conocer hoy es el de conocimientos y el otro a quien elige la gente como dirigente de Morena, entonces estamos muy optimistas y confiados de que vamos a seguir adelante en este proceso a partir de la etapa que termina el día de hoy y podamos concluir con éxito, la semana que entra la encuesta final, que realizará el INE.

Qué bueno que el pueblo de México va elegir dirigente de Morena, eso nos pone una vez en la tesis que siempre ha sostenido nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, de que Morena no le pertenece a nadie, Morena no es de ningún grupo, Morena es del pueblo de México.

Por último, exhortó a los legisladores a generar opinión y que desde este momento se conviertan en promotores de la realidad de nuestro partido y finalmente a dar resultados para 2021 y nos va a dar la oportunidad de refrendar la confianza de la ciudadanía en el proyecto de la transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *