Primeramente Dios, con el voto de la gente, Hank será el próximo gobernador de BC: Hugo Eric Flores

* El Ingeniero sacará del gobierno a Bonilla y su pandilla
* Es el momento de frenar a un gobierno indolente y encabezado por improvisados: Hank Rhon
Redacción 

Cerca de seis mil personas acudieron este domingo al cierre de campaña del Ing. Jorge Hank para el gobierno de Baja California, ahí el Presidente Nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores, aseguró que el próximo 6 de junio los ciudadanos sacarán a Jaime Bonilla a través de su voto.

En un emotivo mensaje en el estadio “Caliente” de la Ciudad de Tijuana, el líder del PES acusó que sus adversarios han mentido, robado y traicionado al pueblo de Baja California. Por lo que ha llegado el momento de sacar a Bonilla y a su pandilla del gobierno de esta entidad.

Ante miles de simpatizante dijo que no hay que permitir que el PAN regrese al gobierno, ahora con piel morena.

Ingeniero, yo le quiero agradecer sentidamente la oportunidad que le ha dado al PES de encabezar los esfuerzos a la candidatura a gobernador, porque estoy seguro que, “primeramente” Dios, con el voto de toda la gente que está aquí, usted será el próximo gobernador del estado de Baja California”, afirmó.

En este evento estuvieron presentes todas y todos los candidatos a cargos de elección popular en la entidad, destacando la presencia de Indira Leyzaola, hija del Teniente Coronel Julián Leyzaola, candidato del PES por Tijuana. 

Flores Cervantes pidió a todos los asistentes promover el voto por la dupla Hank-Leyzaola porque traerán ley y seguridad a Tijuana y a todo el estado.

En su discurso, Jorge Hank advirtió que este es el momento de frenar a un gobierno indolente y encabezado por improvisados. Dos años sin desarrollo, sin salud y a merced de decisiones basadas en intereses personales.

“Comenzará una nueva etapa para la entidad, regresaremos a los primeros lugares en todos los rubros”.

Dijo que su propuesta de gobierno denominada SED (seguridad, educación y desarrollo) se afianzará en los primeros meses de su gestión, ya que desde ahora se trabaja en planes y estrategias enfocadas a mejorar la calidad de vida de las y los bajacalifornianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *