Partido Encuentro Solitario, un partido a favor de la vida y la familia: Hugo Eric Flores

* Lucharemos no sólo por nuestras familias, vamos a luchar por nuestro país

Redacción

Para Encuentro Solidario es fundamental el respeto y la promoción de los valores, vamos a luchar a favor de las libertades y de la familia, que son lo más importante.

El presidente nacional del Partido Encuentro Solidario Hugo Eric Flores Cervantes, se mostró a favor de la vida, y dijo «no al aborto» y por ello lucharemos con todo, siendo un partido de centro derecha.

Hoy tenemos que probar nuestras posiciones y valores en favor de la vida y de la familia, siempre respetando al prójimo, hoy queremos hacer un partido de gente que sea muy humana, de nada nos sirve una doctrina humanista sino tenemos seres humanos que hagan que esa doctrina humanista se convierta en una realidad, puntualizó.

El PES es una nueva opción política, que busca provocar y despertar a la solidaridad nata en los ciudadanos de nuestro país, proponiendo sentir como propios los problemas ajenos, oponiéndonos al egoísmo, al egocentrismo, al populismo, a los mecanismos de ruptura y al sufrimiento ajeno.

En esta nueva etapa el PES es un partido a favor de la vida y la familia, abierto a la ciudadanía, “no somos cabeza de ratón, no somos cola de león, somos el león completo, y con eso podremos ser el nuevo gobierno” finalizó Flores Cervantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *