Nayarit está haciendo las cosas bien y tienen todo mi respaldo: Hugo Eric Flores Cervantes

Redacción

Durante la tarde de este viernes, el Comité Estatal del Partido Encuentro Solidario Nayarit, tuvo la visita de Hugo Eric Flores Cervantes, Presidente Nacional del PES.

Dentro de su visita y supervisión de trabajos, Flores Cervantes agradeció el trabajo del Presidente del Comité Estatal y de los coordinadores sectoriales, quienes han logrado impulsar al partido en el estado.

«Felicito al Ing. Luis Carlos Cervantes Martínez y al comité estatal por el gran trabajo realizado para dar a conocer nuestro partido».

«Las puertas de Encuentro Solidario están abiertas para todas y todos, Encuentro Solidario es #LaCasaDeTodos», manifestó el dirigente nacional.

Durante su estadía, el dirigente nacional, saludó a los integrantes cercanos del comité por intervalos de tiempo, cuidado y dando cumplimiento a las medidas sanitarias y de salud determinadas por las autoridades estatales.

Al finalizar, Hugo Eric Flores, brindó su apoyo total a Missael Espinoza y Amaury Ponce, exfutbolistas nayaritas, quienes semanas atrás se unieron a las filas de Encuentro Solidario Nayarit. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *