Mientras gobierno federal solo habla de energías contaminantes, estados panistas como Guanajuato promueven industrias que generan empleos y oportunidades: Marko Cortés

* Los gobiernos del PAN se enfocan en lo importante para los ciudadanos
Redacción 

El presidente nacional electo del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que mientras el gobierno federal solamente habla de energías contaminantes y costosas y promueve una reforma eléctrica que mermará el bolsillo de los mexicanos, en los gobiernos panistas como el de Guanajuato se habla de ser el centro de la industria automotriz y convertir al estado en la plataforma ideal para muchas industrias. 

El Dirigente Nacional destacó que los gobiernos del PAN se enfocan en lo importante para los ciudadanos como es la generación de empleos, de oportunidades, de estudios en México y en el extranjero y de generación de riqueza. 

Un extraordinario ejemplo es el gobierno de Guanajuato, que encabeza Diego Sinhue, el cual tiene condiciones ideales para seguir creciendo en economía con el Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-Mec).

Marko Cortés destacó la importancia de impulsar la generación de los automóviles eléctricos en Guanajuato y reconvertir las proveedurías, a fin de darle mayor viabilidad a la industria automotriz durante otros 50 años, como lo señala el gobernador.

Finalmente, expuso que el gobierno federal está centrado en una visión retrógrada que en nada ayudará a México, y lo importante hoy es mirar al futuro como lo está haciendo el gobierno de Guanajuato. Por ello, dijo, la importancia de que reformas que provocan mayores costos y daños al cambio climático se deben detener.

“Hoy es indispensable apostar a las energías renovables, como paneles solares y parques de aerogeneradores, pues hoy la competencia es global y si no logramos adaptarnos al orden mundial, nos quedaremos rezagados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *