El PAN le extiende la mano al Secretario de Gobernación para construir en beneficio de México: Marko Cortés

* Con una agenda clara podemos dialogar a la vista de todos sobre seguridad, crecimiento económico y combate a la pobreza
* Que le quede claro al presidente López Obrador: Acción Nacional tiene y tendrá con quien jugar con fuerza para ir a ganar en el 2024
* Convocó a los militantes al cierre de filas para que el PAN continúe gobernando la entidad
Redacción

Le tomamos la mano al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, a la luz del día y a la vista de todos, para construir en beneficio de México con una agenda clara en donde se aborden los temas de interés nacional como seguridad, crecimiento económico y combate a la pobreza, aseguró el candidato a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

“Si hablamos de los temas que les interesan a los mexicanos, no de la rifa de un avión, no de la revocación de mandato, de los temas que realmente les interesan a los mexicanos que es cómo obtener un empleo, para superar la pobreza, la mano de Acción Nacional está extendida para dialogar, para acordar, a la vista de todos”, precisó.

En conferencia de prensa acompañado por diputadas y diputados locales y federales, dijo, sin embargo, que resulta absolutamente incongruente que el titular de Gobernación diga que no se requiere polarizar al país, pues todos los días el Ejecutivo federal polariza y enfrenta a los mexicanos.

Por otro lado, Cortés Mendoza respondió al titular del Ejecutivo federal: Que le quede claro al presidente López Obrador, “Acción Nacional tiene y tendrá con quien jugar en el 24 y jugar con fuerza para ir a ganar”.

Dijo que los primeros que han levantado la mano son Ricardo Anaya Cortés, Francisco García Cabeza de Vaca y Mauricio Vila Dosal, pero hay otros a quienes él mismo les ha dicho que ya se pronuncien entre los que se encuentran Diego Sinhue, Maru Campos, Santiago Creel y Juan Carlos Romero Hicks, entre otros.

Aclaró que en el proceso de selección no se descartaría a ninguno de los gobernadores. Asimismo, prometió que “habrá piso parejo” para los aspirantes. “No puede volver a ocurrir la fisura de 2018”.

Cortés Mendoza concluyó su gira por Tamaulipas con una reunión con militantes del PAN en la que los llamó a cerrar filas en torno a quien será el candidato o candidata a la gubernatura el próximo año, porque sí existen condiciones para que el PAN continúe gobernando la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *