Condenamos levantón de Gilberto Mejía, candidato electo a la presidencia municipal de Penjamillo

* Vamos a dar la batalla hasta la última instancia: Hugo Eric Flores
* Que los recursos se ocupen en las principales necesidades de la ciudadanía, nuestros gobiernos serán distintos a todos los demás
Redacción

Este miércoles se reunió el presidente Nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores con las y los candidatos electos a distintos cargos que obtuvieron el triunfo en los pasados comicios del 6 de junio.

Acompañado de los dirigentes estatales de este instituto político, Flores Cervantes celebró cada voto obtenido por las y los candidatos del PES ya que tuvieron que competir, no solo contra el PRI o el PAN, sino contra Morena.

Lamentó que la violencia política haya permeado de manera tal que la delincuencia levantó al candidato electo a la presidencia municipal de Penjamillo, Michoacán, Gilberto Mejía Salgado.

“Nos solidarizamos con la familia de nuestro compañero y amigo, Gilberto Mejía y esperamos que pronto vuelva en buenas condiciones de salud a casa”, para quien pidió un minuto de aplausos por su valentía.

Durante esta reunión aseguró que en el PES “vamos a dar la batalla hasta la última instancia” para defender el voto de cada mexicano que confía en este proyecto político.

“Estamos a 15 décimas del registro, menos de 60 mil votos de mantener nuestro registro. Si eso sucede tendremos un Grupo Parlamentario en San Lázaro. Nos vamos a morir en la raya”, afirmó.

En su mensaje a las y los próximos gobernantes y legisladores, adelantó que el PES trabaja en diagnósticos y estrategias financieras, así como sociales para que nuestras diputadas y diputados, así como presidentes municipales gobiernen bien.

“Queremos que los recursos se ocupen en las principales necesidades de la ciudadanía, que la gente vea que nuestros gobiernos son distintos a todos los demás” fue el compromiso que pidió. 

A la ciudadanía le garantizó que nuestro partido no está parado, será responsable del buen desempeño de sus candidatos electos y habrá un cambio palpable en materia de transparencia la cual será la firma de nuestros gobiernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *