Coahuila regresa a clases de manera virtual el 24 de agosto

Redacción

El regreso a clases en Coahuila será el 24 de agosto de manera virtual, para no generar confusión entre la población, por lo que se mantendrá una capacitación a maestros y a padres de familia además de da mantenimiento a las escuelas.

El gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís, manifestó que “con el ciclo escolar debemos estar todos de acuerdo para que todo salga bien, de por sí el ciclo es complicado”.

Será este martes cuando el mandatario estatal se reúna con los tres sindicatos, la 5, la 35 y la 38 para trabajar en conjunto con la Secretaria de Educación.

Insistió en que harán todo el esfuerzo económico y tecnológico para que se logre el mejor impacto en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Vamos a mejorar los procesos, para que los maestros estén capacitados y lleguemos a los padres de familia”.

Sostuvo que la entidad se suma al acuerdo con televisoras que se puedan incorporar desde Coahuila para este modelo, al tiempo que reconoció que aún no hay mucha claridad de la federación, por lo que estará atento a los avances del mismo.

El Gobierno Estatal hará lo propio para llegar al millón y 200 mil estudiantes con educación, privilegiando en todo momento la salud”, dijo finalmente Riquelme Solís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *