Se prepara “La Barby” Juárez en el Centro Ceremonial Otomí

* Realiza campamento de altura de cara a la pelea del 30 de octubre contra Jakie Nava
Redacción

Como parte de su última etapa de preparación, la boxeadora Mariana “La Barby” Juárez, tomó como base de concentración el icónico Centro Ceremonial Otomí, con el objetivo de ajustar hasta el último detalle de su próximo combate.

Lo anterior, para tener la mejor preparación posible y encarar una de las peleas más importantes de su carrera deportiva ante Jakie Nava, ya que por diversos motivos había sido pospuesta, ahora ya tiene fecha pactada para el 30 de octubre.

La pugilista, como muchos de sus colegas, decidió tomar como bunker el espacio que han utilizado grandes leyendas del boxeo internacional, como Julio César Chávez y Erick “El Terrible” Morales, ya que los beneficios, principalmente en el aspecto físico y emocional, son palpables a la hora de estar sobre el ring.

“Realmente sabemos la importancia de estar aquí, porque es un lugar de alto rendimiento, por la parte de la altura, la tranquilidad de estar aquí. Te comprometes a hacer tu trabajo y prepararnos para el compromiso que tenemos”, señaló la boxeadora.

“Me siento súper bien, duermo súper tranquila, termino agotada por los entrenamientos, pero muy contenta de poder estar en este lugar, la verdad es que no se le puede pedir más”, explicó.

Mariana puntualizó que antes de arribar a la instalación mexiquense, su preparación para este importante combate comenzó con entrenamientos en la Ciudad de México, por lo que ya se está adaptando a las condiciones de altura, con el objetivo de tener los beneficios que ofrecen las condiciones naturales de Temoaya.

Aunado a esto, la deportista comentó que el objetivo principal de estar en el Centro Ceremonial Otomí, es obtener más resistencia, por lo que decidió desarrollar un campamento de más de cinco semanas para llegar con fuerza a todos los rounds.

La boxeadora explicó que realiza tres sesiones de entrenamiento; por la mañana sale a correr, a medio día boxeo y por la tarde fortaleza, además de aprovechar la lejanía de todo tipo de distracciones, otra de las ventajas que tiene este espacio mexiquense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *