Yadhira Carrillo confiesa que vive de luto desde que su esposo está en la cárcel

Redacción
A 2 años de que su esposo fuera encarcelado en el Reclusorio Norte, Yadhira Carrillo se sincera sobre su estado anímico y confiesa que si bien siempre trata de estar con una sonrisa, en realidad se siente triste porque no ha visto avance en su caso.
 

Y es que tras estar incondicionalmente visitándolo cada sábado desde que él está en prisión, comentó ante la prensa que a veces la tristeza es tan profunda que no descarta volver a trabajar para lograr despejar su mente de esta difícil situación, que aseguró vive como un luto.
 
”Para mí ha sido muy difícil, yo no puedo, no puedo, no me puedo salir a distraer, no puedo salir de viaje, no puedo salir, es una tristeza que llevas adentro, un luto que llevas adentro… pero de repente empiezas a sentir una tristeza muy profunda, que a lo mejor no sería una mala idea empezar a hacer algo de trabajo como para distraer en otras cosas la mente, pero sí es muy importante para mi apoyar y estar”, indicó.
Sin embargo, Yadhira agradeció no estar sola en estos momentos, pues los hijos mayores de su esposo la han apoyado, ”los dos han sido desde el día 1… y hasta hoy mis hijos, pegados, amorosos, educadísimos, tiernos, hijos, tienen una mamá que los enseñó a ser niños ejemplo… los enseñó a ser unos hijos de 10, entonces han estado pegados, pegados siempre a mí”, destacó.
En su encuentro con la prensa afuera del Reclusorio, Yadhira no se guardó nada y también comentó lo que piensa sobre el caso de su esposo.
 
”(Todo sigue) igual desde el primer día, igual, no (hay avances), aquí estamos, se le investigó a profundidad, salió perfecto, y aquí estamos, esto ha sido verdaderamente injusto para un gran hombre, un hombre tan trabajador, tan recto, tan ordenado, tan disciplinado, bueno, pues ni modo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *