Venga la Alegría tendrá nueva conductora

Redacción
Hace unos días Alex Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja’ dio a conocer que ‘Venga la Alegría’ tiene grandes sorpresas para su audiencia, pues resulta que tendrán una edición de fin de semana con grandes conductores como Alex Sirvent y Gaby Ramírez.
Aunado a ello, esta mañana el mismo periodista de espectáculos informó que a este nueva edición que se estrenará en octubre también contará con la conducción de una ex reina de belleza.
La revista matutina de TV Azteca le dará la bienvenida a Sofía Montserrat Aragón Torres, la mexicana que representó a su nación en Miss Universo 2019.
Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se han hecho esperar, en los que destacan que hicieron muy bien en darle la oportunidad de ver nuevas caras, además de que Sofía es muy talentosa y querida por el público.
”Sofía es muy buena conductora”, ”Bravo, es una chica muy talentosa”, ”Ya la queremos ver los fines de semana, nos encanta”, ”Qué padre verla nuevamente a cuadro”.
Hasta el momento tanto Aragon,  Alex Sirvent y Gaby Ramírez han confirmado su participación en el mencionado y conocido programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *