Me equivoqué con AMLO, reconoce la actriz Susana Zabaleta

Redacción

La cantante Susana Zabaleta afirmó haberse equivocado al votar por Andrés Manuel López Obrador en las elecciones pasadas, debido a que consideraba que su gobierno podría ser un gran beneficio para la cultura del país.

Las declaraciones de la actriz son a consecuencia a lo ocurrido hace unos días en la Biblioteca Vasconcelos, la Biblioteca de México y el Museo Nacional de Culturas Populares, los cuales cerraron sus instalaciones debido a que integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SNDTSC) iniciaran un paro de labores para exigir un alto a los recortes de personal y un aumento salarial.

A través de Twitter, Zabaleta respondió a una columna escrita por el periodista Sergio Sarmiento, en donde hizo referencia a lo dicho por la cantante tras el triunfo de López Obrador en las elecciones de julio de 2018, afirmando que se había equivocado con respecto a lo que esperaba del Presidente de México.

Ante estas declaraciones, Susana admitió su error y aprovechó para corregir al periodista por haber escrito mal su apellido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *