La razón por la que Frida Sofía no ha ratificado denuncia contra Enrique Guzmán

Redacción

Luego de la polémica declaración en donde señaló que Natasha Moctezuma murió por el karma de Frida Sofía, Enrique Guzmán señaló que su nieta no ha ratificado su denuncia de abuso sexual ‘porque no tiene pruebas’.

Ante estas afirmaciones, en De Primera Mano, de Imagen Televisión, se comunicaron con el licenciado Xavier Oléa, quien, respondió a lo dicho por el cantante.

«Es parcialmente cierto lo que dice el señor Enrique Guzmán. Hoy en día, como lo hemos dicho, por razones migratorias Frida Sofía no puede abandonar el territorio de Estados Unidos, por lo tanto esta ratificación debe hacerse por el consulado, el Ministerio Público así lo requirió, lo requirió presentar a Frida Sofía, le presentamos la información y documentación que señalaba su imposibilidad para estar físicamente aquí. Sugerimos hacerla vía virtual y la determinación fue hacerla por medios consulares”

Por ello, indicó, el asunto está en manos de la Fiscalía hacer el trámite consular apoyándose de la Secretaría de Relaciones Exteriores para que así Frida Sofía pueda acudir al consulado, que podría ser el de Miami, a ratificar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *