Halsey anuncia que regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto muy especial 

Redacción

La cantante nominada al Premio GRAMMY®, y acreedora de múltiples discos de platino, Halsey anuncia que regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto muy especial e íntimo en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 23 de junio.

Los boletos para este concierto único, estarán disponibles el 18 de junio a partir de las 12:00 del día exclusivamente por internet en www.ticketmaster.com.mx (no habrá venta en taquillas) y tendrá un límite de 2 entradas por persona. Precios de las entradas: $ 517.

Halsey empuja los límites creativos expandiendo su influencia e impacto más allá de la música. Ha participado en moda, maquillaje, películas y tiene una lista envidiable de trabajo colaborativo con artistas como The Chainsmokers, Justin Bieber y BTS, trascendiendo géneros musicales.

Este concierto llega justo después del lanzamiento de su último sencillo NIGHTMARE, puedes ver el video AQUÍ. México ama a Halsey desde su primera actuación en el país en 2015, cuando se presentó con gran éxito en el Festival Corona Capital.

Luego, el año pasado regresó para un concierto en Pepsi Center WTC, donde miles de fanáticos se reunieron para uno de los espectáculos más memorables de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *