Darán los Ángeles Azules bienvenida al Año Nuevo en el Angel de la Independencia

* La agrupación originaria de la alcaldía Iztapalapa tocará para el público sus clásicos “Cómo te voy a olvidar”, “Entrega de amor”, «Nunca es suficiente» y “El listón de tu pelo”, entre otros temas
* La fiesta de despedida de 2022, totalmente gratuita, también contará con un espectáculo visual de drones, que darán el conteo de año nuevo, así como un DJ que amenizará el escenario desde las 18:00 horas
Redacción

Para despedir el Año 2022 y tras dos años sin tener festejos en Paseo de la Reforma, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura capitalina, realizará un concierto gratuito con Los Ángeles Azules este sábado 31 de diciembre a las 21:30 horas, en el Ángel de la Independencia, en donde el público será parte de esta fiesta musical para recibir el año nuevo.

La agrupación con más de 40 años de trayectoria formada por los hermanos Mejía Avante, hito de la cumbia mexicana nacida en la alcaldía de Iztapalapa, festejará al ritmo de sus más grandes éxitos como “El listón de tu pelo”, “Mis sentimientos», “Cómo te voy a olvidar”, “Ni contigo, ni sin ti”, “Mi niña mujer”, “20 rosas”, “Amigos nada más”, “Entrega de amor” y “Las maravillas de amor”, “Nunca es suficiente”, entre otros.

Los Ángeles Azules, ganadores del Premio Lo Nuestro 2022 en la categoría «Canción Cumbia del Año-Regional Mexicano» por “Cumbia a la gente”, en colaboración con el cantante puertorriqueño Guaynaa, han trabajado de la mano de grandes artistas con los que a menudo comparten escenario y parte de su estilo musical, como Vicentico, Miguel Bosé, Carlos Vives, Niki Nicole, Carla Morrison, Belinda, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, entre otros.

La magna celebración de despedida de 2022 también contará con un espectáculo visual de drones, los cuales darán el conteo de año nuevo, así como un DJ que amenizará el escenario desde las 18:00 horas.

La participación musical dará inicio con Elidian Herederos de la Cumbia, dueto integrado por Elías y Diana Mejía, hijos de Elías Mejía Avante, líder y fundador de Los Ángeles Azules, el cual se caracteriza por tocar el género de cumbia fusión.

Nacida en 2009, la agrupación posee éxitos como «Eres mi respiro», «Sincero amor» y “El cable”, con los que se han posicionado como renovadores de la cumbia al integrar otros géneros como el pop y el rock. En 2022, lanzaron los sencillos «Vagabundo» y «Un lugar secreto».

Con este concierto de fin de año el Gobierno Capitalino, a través de la Secretaría de Cultura local, fomenta e impulsa el ejercicio de los derechos culturales en comunidad y la reapropiación del espacio público al ofrecer a habitantes y visitantes de la ciudad una oferta artística gratuita y conmemorativa de alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.