Requieren informe sobre la investigación del accidente de la Feria de Chapultepec

Redacción

El Congreso capitalino exhortó a la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México remitir un informe sobre la investigación del accidente de la Feria de Chapultepec, e implementar los protocolos y programas de protección civil en las ferias populares de pueblos, barrios y colonias.

El diputado José Martín Padilla Sánchez, integrante del grupo parlamentario de MORENA, expuso la necesidad de brindar protección y asistencia a toda la población ante cualquier catástrofe de origen natural, antrópico o accidentes relacionados con la protección civil.

Recordó que el pasado 28 de septiembre a consecuencia de la negligencia en un juego mecánico de la Feria de Chapultepec, hubo un accidente que costó la vida de dos jóvenes y dejó a dos personas con lesiones de gravedad.

Pidió acciones de prevención y reacción en situaciones de emergencia. “Las ferias itinerantes de colonias, pueblos y barrios de la Ciudad de México también han tenido accidentes lamentables, como el de agosto de 2016 en donde una joven perdió la vida al salir proyectada de un juego mecánico de una feria de la colonia Doctores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *