La FGJCDMX si fabrica delitos: Federico Döring, diputado del PAN CDMX

* Solicitarán diputados del PAN a JUCOPO, explorar la posibilidad de comparecencia de Ernestina Godoy para desahogar dudas sobre el caso Alejandra Cuevas Morán
Redacción

La resolución judicial de ayer en la SCJN, confirma que la fiscalía local que encabeza Ernestina Godoy sí inventa delitos como aquel en contra de Alejandra Cuevas, expresó este martes el diputado local Federico Döring.

“Sí en este Congreso en verdad vamos a representar a los capitalinos, tenemos que citar a comparecer a Godoy de manera inmediata, su permanencia al frente de la Fiscalía dependerá de lo que pueda demostrar que lo que se hizo, fue sin su consentimiento”.

Si bien, se trata de una venganza del fiscal Alejandro Gertz Manero hacia Laura Morán y Alejandra Cuevas Morán, el verdugo, el brazo ejecutor, quien cometió los delitos e incluso separo del cargo a los agentes del MP que en 2015 determinaron que no procedía la acción penal en contra de Alejandra Cuevas para después perseguirlos penalmente, fue esta Fiscalía.

“Yo voy a solicitarle a la JUCOPO que discuta y analice la comparecencia de Ernestina Godoy, aquí habrá muchos a los que les dará miedo que los presione Ernestina como hoy día muchos creemos que Gertz Manero presionó a varias autoridades a favor de sus caprichos de venganza”.

Por su parte el secretario de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia CDMX, Aníbal Cañez Morales, dijo que no es posible que la institución “autónoma” para garantizar la justicia tenga mano política de MORENA y le sirva para sus propósitos de venganza.

El diputado Luis Chávez, de la Comisión de Seguridad Ciudadana, reprochó que la fiscalía capitalina sea parte de un ente de la 4T, que juzga a enemigos del presidente y de la jefa de Gobierno, sin motivos. “Lo único que motiva a MORENA a hacer justicia, es a quienes le estorban para asuntos electorales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.