Janecarlo Lozano instaló pegotes en los medallones de los taxis de la “corcholata” Claudia Sheinbaum

Redacción
A partir de ahora, un total de tres mil taxistas de Cuautepec en la alcaldía Gustavo A Madero promueven la candidatura de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a la Presidencia de México. 
 
En un mitin donde participaron los tres mil taxistas que pertenecen a las Organizaciones de Plaza Hidalgo en Cuautepec, liderados por el diputado de Morena Janecarlo Lozano, les tomó protesta como simpatizantes de la Cuarta Transformación y difusores del proyecto de Gobierno de Claudia Sheinbaum. 
 
En este magno evento, los taxistas colocaron pegotes en los medallones de sus autos con la leyenda “Yo Con Claudia. #Te AMLO”. 
Los taxis tienen bases en el centro de Cuautepec, en las zonas conocidas como La Brecha, El Charco, La París, la plaza de Cuautepec, entre otras. 
 
Citlalli Sánchez, representante de la organización Plaza Hidalgo, aseguró que la doctora Claudia Sheinbaum cumple con las características para consolidar la Cuarta Transformación de México que inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador. 
 
“Nosotros nos sentimos orgullosos de que una mujer como la doctora Sheinbaum pueda representarnos en el futuro, sus resultados saltan a la vista, en Cuautepec construyó una línea del teleférico que facilita la movilidad para las personas que más lo necesitan en la GAM. 
 
“Se han construido tres hospitales, uno de ellos, La Pastora, está en Cuautepec, nos ha hecho universidades y entrega apoyos sociales para los más desprotegidos, ningún otro funcionario público había hecho el trabajo de la doctora, por eso es la mujer ideal para gobernar el país”, dijo Sánchez. 
 
Por su parte, el diputado de Morena Janecarlo Lozano, aseguró que se asume como Lópezobradorista y es un defensor del “tiempo de las mujeres”. 
 
“La zona norte de la Ciudad de México es un bastión de Morena y nosotros apoyamos la candidatura de doctora Claudia Sheinbaum, a nuestro movimiento sumamos a todas las organizaciones sociales que quieran cambiar el destino de México, hoy les tomamos protesta a los taxistas y así seguiremos en los próximos días”, dijo el diputado del Congreso de la Ciudad de México.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.