Guardan en el Congreso local minuto de silencio en memoria de los menores que fallecieron en la Guardería ABC

* Ojalá que por fin se otorgue la justicia y la verdad que se merecen todas las personas que vieron afectadas sus vidas por este hecho: diputada Martha Ávila
Redacción

Las y los diputados integrantes de la Comisión Permanente del Congreso de la Ciudad de México, guardaron un minuto de silencio en memoria de los 49 niños y niñas que perdieron la vida en el incendio de la guardería ABC, de Hermosillo, Sonora, al conmemorarse el décimo aniversario de estos trágicos hechos, a petición del diputado Tonatiuh González Case (GPPRI).

Al hacer uso de la palabra, la congresista Martha Ávila Ventura (MORENA) lamentó que a una década de los lamentables hechos “los padres continúan buscando y exigiendo justicia para dar con los responsables de la negligencia que les cambio sus vidas”.

“Nuestra solidaridad y reconocimiento a la lucha incansable y por la fortaleza de los padres de todas las víctimas de estos hechos”, aseguró la legisladora en el pleno del recinto Legislativo de Donceles y Allende.

La legisladora Marta Ávila expresó a nombre de las y los diputados de la Primera Legislatura “todo nuestro apoyo a las acciones realizadas por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social encaminadas para dar con los responsables para que la tragedia no siga impune”.

“Ojalá que por fin se otorgue la justicia y la verdad que se merecen todas las personas que vieron afectadas sus vidas por este hecho”, reiteró la congresista de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *