Diputado local de MORENA realiza pronunciamiento con relación al ministro Medina Mora

* La corrupción de las últimas administraciones federales intentó aniquilar la confianza del pueblo en las personas, en los políticos, en los bancos: diputado Eleazar Rubio Aldarán
Redacción

El diputado Eleazar Rubio Aldarán, integrante del grupo parlamentario de MORENA realizó un pronunciamiento con relación al ministro Eduardo Medina Mora, a quien se le señala de haber recibido depósitos por 102 millones de pesos.

En tribuna, el legislador indicó que la corrupción como símbolo de identidad de las últimas administraciones federales intentó aniquilar la confianza del pueblo en las personas, en los políticos, en los bancos.

“El caso del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Eduardo Medina Mora, resulta icónico y por demás lastimoso para cualquier ciudadano, esto después de que se diera a conocer que la Agencia Nacional de Crimen Británica del gobierno de Reino Unido y del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América investigan la actividad sospechosa en las cuentas bancarias propiedad del ministro”, dijo.

Resaltó que este hecho ha dado lugar a que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en coordinación y colaboración con el gobierno británico y estadounidense, investigue las 32 transferencias bancarias, con el objeto de castigar y sancionar conductas delictuales.

“Ya lo dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador: nada ni nadie por encima de la ley. Aún y cuando se llame Eduardo Medina Mora y sea ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *