Diputado Janecarlo Lozano realizará gira de informe legislativo por la GAM

Redacción
Con motivo del primer año legislativo el diputado de Morena, Janecarlo Lozano, realizará una gira en donde visitará los cuatro distritos de la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Lozano, quien es diputado en el Congreso de la Ciudad de México, dio a conocer un 
 un video en sus redes sociales en donde indica se presentará a rendir cuentas ante los “maderenses” desde el barrio alto de Cuautepec hasta la zona de Aragón.
 
“Los diputados y gobernantes que no pueden recorrer su territorio, que no visitan sus comunidades y que no rinden informes le están fallando al pueblo. A diferencia de diputados de otras épocas, nosotros tenemos mucho que informar y no haremos un acto público, nunca más un acto público donde la gente venga a aplaudir al político.”
 
“Yo iré a territorio, iré a rendir cuentas para decirte cómo estamos dedicando cada minuto de nuestras vidas a mejorar la calidad de vida de tu comunidad”, explicó Lozano en el video.
 
Los eventos se llevarán a cabo cada viernes a las 16:00 horas iniciando el 21 de octubre con una presentación en Chalma de Guadalupe en Cuautepec. Posteriormente se realizará un segundo informe el viernes 28 de octubre en el Parque María Luisa en la Colonia Industrial.
 
Durante el mes de noviembre se llevarán a cabo los últimos dos eventos programados para el viernes 4 de noviembre en la Plaza Cívica de la Séptima Sección de Aragón y el 11 de noviembre en el Teatro al aire libre “El domo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.