Diputado hace dos horas y cinco minutos para llegar al AIFA, desde la Cuauhtémoc en transporte público, y en día de asueto

Redacción

El diputado local Aníbal Cañez vivió en carne propia el martirio para llegar en transporte público al recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, saliendo de la colonia Vista Alegre de la alcaldía Cuauhtémoc, con objeto de abordar un vuelo hacia Guadalajara.

Criticó que el sistema de abordaje no sea como en los aeropuertos de primer mundo, sino que son como hace 50 años, caminando para llegar al avión. “Eso es chafa y eso es lo que nos vendieron como la súper magna obra del sexenio”.

Agregó que no hay una conectividad eso impacta en los tiempos de traslado. “Vamos a Guadalajara que es un vuelo de 55 minutos, pero para llegar aquí nos tardamos 2 horas, mejor me hubiera ido en coche”.

Recordó que el nuevo aeropuerto del AMLO buscaba resolver el tema de cantidad de vuelos que hay actualmente en el AICM, pero en su primer día de operaciones, no fue así.

“Es complicado llegar y no esta listo. El presidente y MORENA engañan nos vendieron una obra chafa, una obra que no tiene los estándares internacionales de atención al usuario, es un Aeropuerto regional y hay muchos iguales en varias ciudades”.

Habló de la opacidad en los contratos, del sobrecosto y la corrupción alrededor del AIFA. “Ojalá Epigmenio haga un documental sobre la muerte de un obrero a quien se le cayó una trabe durante la construcción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.