Congreso capitalino clausuró labores de la Comisión Permanente

* La diputada Maxta Iraís González Carrillo (PRI) citó a la instalación del segundo periodo de sesiones ordinarias, el próximo martes primero de febrero
Redacción

El Congreso de la Ciudad de México, II Legislatura, clausuró el primer periodo de receso del primer año legislativo, en el cual sesionó la Comisión Permanente del día 15 de diciembre de 2021 al 26 de enero del año en curso. 

“Agotados todos los asuntos en cartera, se solicita a las personas presentes ponerse de pie para hacer la declaratoria de clausura. El Congreso de la Ciudad de México segunda Legislatura declara el día de hoy, 26 de enero del año 2022, concluidos los trabajos correspondientes al primer periodo de receso del primer año de ejercicio de la segunda Legislatura”, expresó la diputada Maxta Iraís González Carrillo, como presidenta de la Mesa Directiva.

Posteriormente, la legisladora del grupo parlamentario del PRI citó a la sesión de instalación del segundo periodo de sesiones ordinarias del primer año de ejercicio legislativo, la cual se efectuará el próximo martes primero de febrero a las 9:00 horas. 

“A nombre del presidente, Héctor Díaz Polanco y de la Mesa Directiva, quiero felicitar por el trabajo legislativo que se hizo en esta Comisión Permanente al día de hoy y los arduos trabajos que se hicieron de cabildeo y de negociación, en espera siempre de que podamos ser perfectibles en nuestro trabajo legislativo“, concluyó Maxta González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.