Avanza en comisión ratificación de Andrés Aguilera como magistrado de la Sala Superior del TJA CDMX

* La Comisión de Administración y Procuración de Justicia aprobó el dictamen para la ratificación del servidor público
Redacción

La Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso capitalino aprobó el dictamen que ratifica a Andrés Ángel Aguilera Martínez como magistrado de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México (TJA CDMX).

El diputado José Octavio Rivero Villaseñor (MORENA), presidente de la comisión, adelantó que en breve se subirá este dictamen al pleno para su votación y aprobación.

Al reanudarse la sesión de esta comisión, declarada de carácter permanente el pasado miércoles 4 de mayo, se informó que se distribuyeron las cédulas de evaluación de la propuesta de ratificación de Andrés Ángel Aguilera Martínez como magistrado de la Sala Superior del TJA CDMX.

En mesa de trabajo virtual, las y los legisladores que integran esta comisión aprobaron por unanimidad el dictamen con la propuesta de ratificación.

Cabe señalar que el diputado Jorge Gaviño Ambriz (PRD) se excusó de participar en este proceso de ratificación, debido a la relación de amistad que guarda con el magistrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.