Tras lograr su registro con 6 votos a favor y 5 en contra, el PES Vive: Rocío Flores

* Será una nueva visión de cambio para los habitantes de nuestro país, donde participen todas y todos en unidad
* Garantizará el futuro de todos, cuidando el medio ambiente y protegiendo a los animales, recordando nuestra raíces e identidad
Francisco Rodríguez

Este domingo, en entrevista para este medio de información, la concejal de Gustavo A. Madero, Mtra. María del Rocío Flores Cervantes nos comentó, que luego de que Instituto Nacional Electoral (INE), otorgara el viernes pasado al Partido Encuentro Solidario (PES), su registro con 6 votos a favor y 5 en contra, dicho partido se adaptará a la nueva realidad que está viviendo México.

“Fuimos la primera Organización de Ciudadanos en realizar a cabalidad los requisitos de ley para ser partido político a nivel nacional. Realizamos 300 asambleas distritales, 100 más de las solicitadas por la autoridad electoral, se afiliaron a nuestro instituto político más de 420 mil ciudadanos de todo México y hoy tenemos representación en los 32 estados”, detalló.

Fundadora y militante de dicha agrupación política, Flores Cervantes explicó, que el PES vive para ser una nueva visión de cambio para los habitantes de nuestro país, donde participen todas y todos en unidad.

En Gustavo A. Madero buscaremos llevar una agenda social, comunitaria, de valores y de solidaridad con cada habitante de las colonias de la demarcación, y así poder reencontrarnos como personas, familias, sociedad y gobierno, en general.

La concejal reconoció que este nuevo partido renace, gracias al apoyo de quienes creen en el enorme proyecto que es el PES y en esta nueva etapa será como un león, que mostrará su fortaleza para promover valores desde la familia y al mismo tiempo, impulsar la defensa de la vida desde la concepción.

Asimismo, salvaguarda la igualdad y la libertad, preserva la dignidad de la persona y el respeto a los derechos humanos, ampara la independencia de los tres poderes, combate la corrupción. Sobre estos fundamentos, nos presentamos ante la sociedad. Convencidos de que el ser humano es el centro de la tarea política, nuestro ideario sólo se explica a partir de él y desde él. Por eso, desde ahora, declaramos que no cederemos en nuestros principios y valores, puesto que son los que nos dotan de identidad.

Por ello, entre nuestros propósitos están: “Garantizar el futuro de todos, cuidando el medio ambiente y protegiendo a los animales, recordando nuestra raíces e identidad, porque en este país, todos somos México”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *