Tlalpan encendió el árbol monumental de navidad y la villa navideña en la explanada

* Santa Claus estará de manera gratuita, tomándose fotos y recibiendo las cartas de las niñas y los niños dirigidas a él
* En Casa Frissac se puede visitar el nacimiento con figuras tamaño real; se utilizó paja en vez de heno y musgo
Redacción

La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, acompañada de las y los directores generales encendió el Árbol monumental de Navidad y la Villa Navideña, ayer por la noche, con cientos de luces de colores, esferas gigantes, renos, una caja de regalo enorme, un trineo y cabañas, donde el acceso es gratuito y los visitantes pueden tomarse fotos.

En la explanada de la alcaldía, en un ambiente con aroma a ponche y buñuelos, González Magallanes dijo que las fiestas navideñas son una época para estar más unidos, más juntos y dejar de lado todas las diferencias que tengamos porque “son momentos de felicidad, de transmitir amor y cariño. Les deseamos que tengan felices fiestas y esperamos que vengan y disfruten esto que hicimos para ustedes”.

Dentro de la Villa Navideña estará Santa Claus de manera gratuita, tomándose fotos con quienes así lo deseen y recibiendo las cartas de las niñas y niños dirigidas a él, de las 17:00 a las 21:00 horas, hasta el 23 de diciembre.

Porque en Tlalpan la felicidad se vive y se nota, la magia de las fiestas navideñas comenzó con una tradicional pastorela en la que se resaltaron los valores de la unidad entre las personas en esta época especial.

Como parte de la celebración, la Camerata Infantil y Juvenil de Tlalpan bajo la dirección de la maestra Lizzi Ceniceros, deleitó a las y los presentes con música navideña como la Marcha del Cascanueces, Ven a cantar, Jingle bell rock, All I want for christmas is you, entre otras melodías.

El Árbol de Navidad y la Villa Navideña permanecerán encendidos durante diciembre y hasta los primeros días de enero de 2023.

Asimismo, en Casa Frissac se puede visitar el tradicional nacimiento elaborado con figuras de tamaño real en el que se dejó de utilizar heno y musgo sustituyéndolos por paja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.