Se instala el primer bunker de seguridad ciudadana para reducir la incidencia delictiva en Tlatelolco: Sandra Cuevas

Redacción

Sandra Cuevas, Alcaldesa en Cuauhtémoc, inauguró, en la Unidad Habitacional Tlatelolco secciones 1, 2 y 3, el Primer Bunker de Seguridad Ciudadana destinado a garantizar la seguridad de los habitantes de esta Unidad así como para garantizar los servicios de Protección Civil que la zona demanda.

En el evento, ante colonos de Tlatelolco, informó que el Bunker de Seguridad Ciudadana “BSC12-1” es el primero de muchos que tendrán las 33 colonias de la Alcaldía, la cual está conformada por ocho sectores en donde conviven más de 550 mil habitantes y más de 6 millones de visitantes diarios.

Sandra Cuevas, indicó que este Bunker contará con policía de la Alcaldía Cuauhtémoc, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal capacitado de Protección Civil de la demarcación además de la participación de vecinos.

Asimismo, agregó, cada Bunker de Seguridad Ciudadana estará conectado a cámaras de seguridad, una torre de control, alarmas de pánico y altavoz para emergencias a atender.

La meta es, explicó Sandra Cuevas, Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc, reducir la incidencia delictiva, cuidar a las familias de la demarcación y responder de manera inmediata ante contingencia.

Sandra Cuevas, expuso que se está cumpliendo con los compromisos establecidos y la inseguridad es un problema que demanda acciones y habilidades donde el trabajo en equipo: ciudadanía y autoridad será fundamental para tener a la Cuauhtémoc a la vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *