Sandra Cuevas y Gobierno de la CDMX trabajarán de manera coordinada, institucional y respetuosa

* Esto, lo acordó con el secretario de Gobierno, Martí Batres para beneficio de los vecinos de la Cuauhtémoc
Francisco Rodríguez

En el marco de reuniones con alcaldes de la oposición, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, se reunió con la alcaldesa electa de la alcaldía de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, con ánimo de sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada, así como mantener una relación institucional, en beneficio de las y los vecinos de esta demarcación.

El principal objetivo de dicha reunión, es para continuar el diálogo abierto con los actores políticos de la ciudad y confirmar su ofrecimiento de reunirse con los alcaldes de oposición en la transición al cargo, aseguró el funcionario capitalino.

En su turno, la Alcaldesa Electa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas le planteó dos objetivos prioritarios que tendrá durante su administración: seguridad en la demarcación y respeto al comerciarte, así como respeto a la vía pública para no afectar a terceros y temas de salud.

Asimismo, destacó la institucionalidad del titular de Gobierno de la CDMX y consideró que este encuentro es el primer paso de coordinación para garantizar que la Cuauhtémoc será la mejor alcaldía en 18 meses.

En entrevista a medios, indicó: “tuvimos una reunión institucional, productiva, positiva; con el ánimo de sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada, en beneficio de las vecinas y vecinos de la Cuauhtémoc”.

La Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc, Sandra Cueva expuso que hubo compromiso de ambas partes en trabajar de manera coordinada, de manera institucional y respetuosa.

“Porque todo lo que hagamos habrá de sumar en favor de los más de 550 mil vecinas y vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc”, afirmó.

Por último, Cuevas Nieves dejó en claro que con el Secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, nosotros como autoridad en la Cuauhtémoc habremos de ser respetuosos e institucionales, sin dejar de medir resultados a favor de la población que nos brindó la confianza del pasado 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *