Sandra Cuevas presenta la nueva imagen de la Cuauhtémoc sin colores partidistas, se gobernará para todos

Redacción

Sandra Cuevas, Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc al presentar la Nueva Imagen de la demarcación representada en un Logotipo con Escudo sobrio en tonos grises que dan identidad de unidad y pluralidad sostuvo que su administración será un gobierno para todos, sin distinción, tanto para los más de 550 mil habitantes como para los más de 6 millones de visitantes diarios.

El logo institucional representará, con su tonalidad neutra y sobria, una gestión donde el color abandera el espíritu plural de la Ciudad de México, aseguró.

“Aquí venimos a gobernar para los ciudadanos, para las vecinas y vecinos, hayan votado por un color o por otro, mi obligación es gobernar para todos”, sostuvo Sandra Cuevas.

En la Casa de Cultura “Profesor Jesús Romero Flores”, la Alcaldesa Electa, Sandra Cuevas, dio a conocer la Nueva Imagen Institucional de la Cuauhtémoc con sus colores sobrios, logotipo con el que no se dividiría y sí se construirá y edificará.

Sandra Cuevas, indicó que el logotipo de la Cuauhtémoc muestra cuatro apartados importantes que son representativos y primordiales para la Alcaldía:

1.-La diversidad de ideas y su riqueza cultural.

2.-Las zonas habitacionales y “nuestros edificios que simbolizan el importante sector financiero de la Alcaldía”.

3.-Su naturaleza donde se ejemplifican las zonas verdes y la importancia de la conciencia ecológica.

4.-Sus monumentos y tesoros culturales; todo cohesionado a través de un escudo sin tintes políticos.

Por ello, insistió, este logotipo “transmite todas las formas de pensamiento que están en la Ciudad de México, en el corazón del país”.

La Ganadora en Cuauhtémoc, acompañada de diputadas locales de la Cuauhtémoc: Tania Larios y Silvia Barrios así como de Cyntia López, diputada federal por la Cuauhtémoc y de Concejales Electos, escuchó, de ellos, que la nueva imagen en grises es un símbolo ajeno a partidos políticos, sobrio con el que los ciudadanos se verán identificados.

Se trata, coincidieron, de una imagen que muestra el inicio de un gobierno de altura, incluyente y plural.

Por lo anterior, diputadas locales y federales así como concejales le brindaron su respaldo y la Alcaldesa Electa, Sandra Cuevas concluyó en que este gobierno, el de la Cuauhtémoc, le cumplirá a la gente por igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *