Sandra Cuevas ofrece apoyo con empleo a madres solteras o jefas de familia

Redacción

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, en apoyo a las madres solteras y jefas de familias de la demarcación ofrecerá empleo remunerado a fin de que puedan llevar alimentos, educación y salud a sus hijos.

En el mes de mayo donde se celebra a las madres mexicanas, la Mandataria de Cuauhtémoc informó que serán 100 jefas de familia las beneficiadas con plazas en esta institución.

Requisitos: No pertenecer a ningún partido político, ni haber trabajado con ningún político, ser madre soltera o jefa de familia, daremos prioridad a madres que tengan hijos con capacidades diferentes o enfermedades crónico degenerativas.

Lo anterior se suma a diversas acciones que realiza el gobierno de la Alcaldía, Cuauhtémoc cada mes, enfocadas a empoderar a las mujeres que viven en esta demarcación.

La titular de la Alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que el reconocimiento a la mujer será permanente y cada mes es para enaltecer las acciones en favor de este sector en esta demarcación por lo que se estableció el calendario anual de atención a la mujer.

En la Alcaldía Cuauhtémoc se protegerá a la mujer por lo que se pondrán en operación programas estratégicos como empleo a mujeres, instalación de consultorios médicos y asesoría de imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.