Saldo blanco en operativo «Escudo Cuajimalpa», luego de resguardar a los Reyes Magos

Redacción

Con saldo blanco concluye el operativo “Escudo Cuajimalpa”, el cual tuvo como objetivo salvaguardar a los “Reyes Magos” durante sus compras, en los tianguis y mercados de Cuajimalpa, ubicados en San José de los cedros, Jesús del monte, José María Castorena y avenida Veracruz, donde participó personal de estructura de la alcaldía,  cinco pickups y  treinta elementos de la Policía Auxiliar adscritos a nuestra demarcación, así como cuatro camionetas y treinta elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Además se realizaron recorridos por las calles aledañas como La Navidad, Avenida  México y Juárez, San José de los Cedros y Ahuehuetes, San José de los Cedros II, Pino, Héctor Victoria y 6 de Enero, así como en el pueblo de San Mateo Tlaltenango, durante el operativo.

Con datos proporcionados por las autoridades de Protección Civil de la Alcaldía, hubo una afluencia de cinco mil personas flotantes, desde el día de ayer (miércoles), a partir de las 11:00 a.m., concluyendo el día de hoy a las 04:00 a.m.

Cabe mencionar que a partir de las 08:00 horas del día de hoy, continúan con guardias por parte de los elementos de Policía Auxiliar en coordinación con la Guardia Nacional, en parques y áreas de esparcimiento infantil.

Durante la supervisión los policías invitaron a los dueños de los establecimientos y los visitantes, para que usaran en todo momento el cubrebocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *