Saldo blanco durante las fiestas patrias y desfile conmemorativo en Cuajimalpa

* Más de 21 mil personas se dieron cita a la Explanada para presenciar el Grito de Independencia y tradicional desfile
* Rubalcava Suárez hizo la develación de la placa en la plaza cívica “Sentimientos de la Nación”, como primer Alcalde
Redacción
 
El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, dio el tradicional Grito de Independencia ante más de 16 mil personas que se dieron cita en la explanada de la demarcación, donde se vivió un ambiente de fiesta y tradición, reportando saldo blanco al final de la celebración.
Aunado a esto, el día de hoy se llevó a cabo el tradicional desfile de independencia, en el marco del 209 aniversario, el cual fue encabezado por el titular de esta demarcación.
Más de 5 mil personas se dieron cita para presenciar el desfile donde participaron Directores Generales y personal de estructura de la Alcaldía, además de la 6 patrullas de la Policía Federal Preventiva con dos policías cada una, 16 Unidades de la Policía Auxiliar, 8 Unidades de Bomberos, 20 elementos de Protección Civil, 8 Cendis, 8 Primarias, 5 Secundarias y 3 escuelas de Nivel Medio Superior, así como 44 Comités Ciudadanos, Unión de 90 Motociclistas, 11 Cuatrimotos, 33 elementos del Pentatlón Deportivo Militarizado, 28 niños adolescentes y jóvenes de Guardias de México y un Grupo de 38 Charros con su respectivo caballo.
Las celebraciones transcurrieron y finalizaron con saldo blanco, gracias a la buena coordinación de elementos de Seguridad Pública, Policía Auxiliar y Protección Civil de la Alcaldía, quienes montaron un operativo para salvaguardar la integridad de los asistentes.
Cabe mencionar que el Alcalde hizo la develación de la placa en la plaza cívica “Sentimientos de la Nación”, como primer Alcalde, ya que éste es un recordatorio a la responsabilidad que ahora tiene sobre sus hechos que la historia los juzgará. Estas son palabras del General Morelos plasmadas en el documento “Sentimientos de la Nación”.
Finalmente, Rubalcava Suárez refrendó su compromiso y responsabilidad, ante vecinos que presenciaron el despegue del helicóptero denominado “Condor”, el cual pertenece a la Alcaldía ya que éste, es funcional para trasladar a un paciente en caso de emergencia. Para Rubalcava Suárez, Cuajimalpa es, y seguirá siendo una Alcaldía donde las tradiciones y la modernidad se pueden conjuntar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *