Rubalcava Suárez recibe premio por el mejor «Alcalde del Año» y el mejor «Alcalde de la Seguridad»

* Cuajimalpa es la alcaldía con el mayor número de policías con respecto a su población, un policía por cada 200 habitantes
* Según datos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Cuajimalpa de Morelos es la alcaldía más segura de toda la Ciudad
Redacción

Rubalcava Suárez, fue galardonado la noche de ayer con el premio “Alcalde del Año”, el “Alcalde de la Seguridad” y por  ser “El político mejor votado en redes sociales” gracias a las acciones implementadas en materia de seguridad; entregado por la revista “Valores” dentro de su octava edición.

Gracias al trabajo realizado en materia de Seguridad en la demarcación, según datos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Cuajimalpa de Morelos es la alcaldía más segura de toda la Ciudad, de acuerdo con el Reporte Semanal de Delictividad ADIP, con corte al 30 de septiembre. En él, Cuajimalpa logró la tasa anualizada más baja por cada 100 mil habitantes (parámetro de comparación estándar entre alcaldías y municipios de todo el país), en delitos de alto impacto.

Desde el inicio de su gestión Rubalcava Suárez invirtió (y continúa invirtiendo) la mayor parte de su presupuesto en la materia, logrando contar con mil elementos policiacos, es decir, actualmente hay un policía por cada 200 habitantes en la demarcación.

“Este premio se lo quiero dedicar a todas las fuerzas políticas que estamos buscando un mejor país, que tengamos un país de unidad, que dejemos el divisionismo que nos sigue provocando tanto daño. Muchas gracias”…

Cabe destacar, que Cuajimalpa es una de las pocas alcaldías que invierte la mayor parte de su presupuesto anual en esta materia. Gracias a las acciones implementadas por el titular, estas, fueron las que lo llevaron a recibir dicho premio y nombrarlo el “Alcalde de la Seguridad”.

Rubalcava Suárez refirió que continuará trabajando para seguir dando resultados al inhibir a la delincuencia, salvaguardar la integridad de la ciudadanía y ser “El mejor alcalde del año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.