Rescatan en Cuajimalpa a dos menores extraviados

* Los localizan a salvo, gracias a la coordinación del comandante Edgar Bautista
Redacción

Luego de que la familia de dos menores de edad contactara a las autoridades este domingo por la tarde, para dar parte de que los jóvenes Oswaldo M. de 16 años de edad y Emilio Z. de 13 años habían desaparecido en la alcaldía Cuajimalpa, los elementos de seguridad se dirigieron a la intercepción de Prolongación Cruz Blanca y Peñitas para encontrarse con los familiares y comenzar con una ardua búsqueda coordinada por el comandante Edgar Bautista.

De acuerdo con los testimonios de los presentes, Oswaldo y Emilio acudieron a una reunión familiar en la colonia Cruz Blanca al medio día, pero ambos decidieron salir del lugar y no se supo más de ellos, por lo que decidieron informar a las autoridades y solicitar su ayuda.

Las labores de rescate, en las cuales participaron 20 policías más familiares de los menores, se extendieron a la zona boscosa de la alcaldía durante aproximadamente tres horas, a pesar de la fuerte granizada que se presentó en el lugar, pero debido a la coordinación de inteligencia ambos fueron localizados a salvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *