Recibe Luisa Alpízar su constancia como candidata a la alcaldía de Azcapotzalco por FXM

* ¡Ya ganamos!, es el primer paso el decretarlo y será una realidad
Por José Franco
Luisa Alpízar

En las instalaciones del Deportivo 18 de Marzo al medio día, Fuerza por México (FXM), presentó a sus 16 candidatos a alcaldes, 33 a diputados locales y 160 concejales de la Ciudad de México.

Su presidente del Comité Ejecutivo de la Ciudad de México, Armando Ríos Piter, detalló que la ciudadanía exige que los partidos sean responsables al momento de elegir a sus candidatos piden opciones con capacidad y sin denuncias de probables delitos, lo cual su partido ha cumplido.

Sostuvo que en las elecciones del próximo 6 de junio surgirán como la tercera fuerza a nivel nacional, “pero en el 2024 seremos la primera fuerza y llegaremos a tener un presidente”.

Al recibir su constancia como candidata a la alcaldía de Azcapotzalco, Luisa Yanira Alpízar Castellanos expresó, ¡Ya ganamos!, es el primer paso el decretarlo y será una realidad. Debemos todos creerlo y así sucederá, Fuerza por México tendrá varios alcaldes, concejales y diputados locales en la Ciudad de México.

Es necesario acercarnos a la población y recorrer todas las calles de las colonias de nuestra demarcación y estar en contacto cercano a la gente para conocer sus necesidades y escuchar de viva voz sus demandas más apremiantes.

Tenemos que caminar y gastar las suelas de los zapatos, solamente con trabajo y disciplina podemos lograrlo.

Coincidió con su presidente Ríos Piter, de que se debe adelantar a nuestros contrincantes con una planeación, organización y supervisión de las campañas, donde el método y la disciplina jugarán un papel importante para ganar.

En la CDMX vamos con personas comprometidas para asegurar que la Transformación participativa sea una realidad, mencionó la profesora Alpízar.

Junto con la profesora Luisa Alpízar, también recibieron su constancia las candidatas por las alcaldías: Leslie Staines Formoso, por Álvaro Obregón; Aracely Álvarez Martín, por Benito Juárez; Miroslava Magaña Díaz, por Coyoacán; Adriana Duarte Yépez, por Cuajimalpa; Cleotilde Moreno Sánchez, por Iztacalco; Mariana Mateos Ortega por Venustiano Carranza; y Alejandra Adriana Miranda Vega, por Xochimilco. Mientras que en las alcaldía Cuauhtémoc contenderá Edgardo Cerda; en la Gustavo A. Madero, Fernando Gómez; en Iztapalapa, Miguel Ángel Álvarez Melo; en la Magdalena Contreras, León Dionisio Motte; en Miguel Hidalgo, José Manuel Nava; en Milpa Alta, Andy Padilla Roldán; en Tláhuac, Saúl Cruz Rodríguez; por último, en Tlalpan Adolfo Llubere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *