Quinta edición de «Música en la Ciudad» presente en el Deportivo Hermanos Galeana

* Se presentan gran variedad de géneros de música y danza
* Entrada libre
Redacción
El deportivo hermanos Galena se viste de Alegría, ritmo y fiesta este domingo 1 de diciembre, con la presentación de la 5ª Edición del Festival Itinerante “Música en la Ciudad”, donde grupos como Chelissimo, Los Nakos, Americanto con Gabino palomares y Caribe en la Voz, entretejen sus sonidos para deleitar al público maderense de las 15:00 a las 20:00 horas.
 
El evento nace con el objetivo de acercar eventos musicales de calidad a la población más vulnerable, por eso convergen una gran variedad de géneros de música y danza, como folklore urbano, parodia política, trova, reggae, ritmos caribeños y ensambles clásicos para el gusto de todas las edades.
 
La presentación anterior en el pueblo de San Juan de Aragón fue un éxito, los ciudadanos se contagiaron de los ritmos de los grupos y se animaron a bailar, ni la lluvia ni el frío logró que dejaran sus asientos.
 
Así que este domingo tienes la oportunidad de tener una convivencia familiar divertida y sana. La dirección del deportivo Los Galena, es Loreto Fabela Esq. Francisco Morazán Colonia Campestre Aragón y puedes llegar en la línea 6 del Metrobús.
 
La edición 2019 está por terminar, son 12 presentaciones y sólo quedan dos fines de semana, ¡no te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *