Presenta Marko Cortés carta de intención a la CONECEN para la Presidencia Nacional del PAN 2021-2024

* Para la Secretaría General irá acompañado por Cecilia Patrón Laviada
Redacción

El día de hoy, el presidente Nacional del PAN con licencia, Marko Cortés Mendoza entregó a la Comisión Organizadora Nacional Elección 2021 su carta de intención para refrendar su presidencia, acompañado por Cecilia Patrón Laviada, como Secretaria General.

“Estamos listos para seguir construyendo un mejor Partido Acción Nacional y un mejor México”, dijo a los representantes de la CONECEN, en las instalaciones del CEN del PAN en la Ciudad de México.

“Entregué a la CONECEN nuestra carta intención para refrendarme como presidente nacional, acompañado de Cecilia Patrón Laviada, como Secretaria General.

De esta manera el dirigente panista iniciará desde hoy su recorrido por todo el país, con el fin de difundir las razones que lo llevan a refrendar su liderazgo, al frente de la primera fuerza política de oposición en el país.Manuel Gómez Morin, en representación de la CONECEN, fue quien recibió la carta de intención de la fórmula Cortés-Patrón para encabezar la dirigencia nacional del PAN para el periodo 2021-2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *