Presenta alcaldía Azcapotzalco su programa navideño

* Del 16 a 22 de diciembre la Alcaldía Azcapotzalco organizará pastorelas, posadas, cine, música, teatro e instalará un buzón de Santa Claus
Redacción

El espíritu de la Navidad llega a Azcapotzalco a través de un programa de actividades decembrinas organizadas por la Alcaldía que inician con el encendido del árbol y la escenificación de la pastorela La noche prodigiosa este 16 de diciembre a las 17:30 horas en el Jardín Hidalgo.

La alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, informó que hasta el 22 de diciembre el programa de actividades decembrinas llevará pastorelas y posadas a diversos espacios públicos para propiciar la sana convivencia entre vecinas y vecinos en espacios libres de violencia, drogas y alcohol.

Una de las actividades dirigidas al público infantil será la instalación de un buzón en el que podrán depositar su carta a Santa Claus, el cual permanecerá en el Jardín Hidalgo del 16 al 19 de diciembre en un horario de 17:00 a 20:00 horas.

La obra de teatro Mi amigo vagabundo, dirigida por Octavio Gómez, ofrecerá función el día 17 de diciembre a las 17:30 horas en la Casa de Cultura de Azcapotzalco. En la parte musical, la Camereta de Azcapotzalco y Coral Harmonnia ofrecerán un recital el 18 de diciembre a las 18:30 horas en el Foro Cultural Azcapotzalco.

Los animales de compañía también participarán en este festejo navideño con la Rodada y Posada Pet Friendly, la cual tendrá lugar el 18 de diciembre a las 18:00 horas. La ruta será del Parque Tezozómoc a la ex fábrica de harina localizada en Av. Aquiles Serdán.

A manera de cierre se proyectará la película El Grinch, en el Jardín Hidalgo el 22 de diciembre a las 17:30 horas. Todas las actividades son de entrada libre, la ciudadanía puede informarse de horarios y lugares del programa navideño a través de las redes sociales de la Alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.