Presenta alcaldesa solución para retiro de autos de la FGJ-CDMX en calles de Azcapotzalco

* Margarita Saldaña presentó una solución a las quejas vecinales que solicitan el retiro de los vehículos bajo investigación de la FGJ que invaden las calles de la colonia Del Gas
Redacción

Ante la inconformidad de vecinos de la colonia Del Gas por la constante invasión de autos bajo investigación estacionados alrededor de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX), la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, presentó a las autoridades judiciales una solución para que dichos vehículos se resguarden en bodegas cercanas.

Durante el recorrido de los Sábados de la Unidad en la Av. Encarnación Ortiz, la funcionaria anunció a la comunidad que cuenta con una solución definitiva para erradicar las quejas vecinales debido al poco espacio para estacionarse, lo cual provoca que las y los habitantes encadenen espacios de la vía pública.

“La Fiscalía nos comenta que ya tienen solución para estacionar sus autos utilitarios, pero nos seguían dejando los vehículos bajo investigación en la calle, así que estuve tocando puertas y hemos encontrado un espacio en renta, son bodegas donde no serían vandalizados y dejarían más tranquila a esta zona”, expresó Saldaña Hernández.

Las acciones para dar respuesta a este conflicto implicarían que la FGJ-CDMX remita los autos bajo investigación a un espacio ubicado en el Parque Industrial Pical Pantaco, con el propósito de que la vía pública se libere y la misma autoridad ponga el ejemplo de ordenamiento.

En el marco de los Sábados de la Unidad, el Tren de Servicios de la Alcaldía Azcapotzalco realizó trabajos de poda, limpia, recolección y clareo sobre la Av. Encarnación Ortiz, que abarca las colonias Cosmopolita, del Gas y Ampliación del Gas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *