PRD propone a Sheinbaum ofrecer recompensa para atrapar a responsables de secuestro y muerte de Norberto Ronquillo

* La procuradora debe entregar resultados y dejar de lado especulaciones
* Que se entreguen 20 millones a quien de informes sobre los secuestradores
Redacción

A 10 días del secuestro del joven Norberto Ronquillo, el PRD exigió al Gobierno de la Ciudad entregar resultados de la investigación a partir de certezas y resultados confiables y no de suposiciones como ha ocurrido en estos días.

La Dirigencia Estatal perredista, integrada por Brenda Paola Villena Guillén, Carlos Estrada Meraz, Daniel Pacheco Santiago y Nora Arias Contreras, exigió que se dejen de lado las especulaciones que se han tenido a partir de que tuvieron conocimiento del caso y que se ofrezca una recompensa de 20 millones de pesos para entregar al autor intelectual y material.

“Si hace unas semanas el gobierno de Claudia Sheinbaum regaló cinco millones de pesos al hermano de la directora del Colegio Rébsamen, Mónica García Villegas, por una entrega pactada, no entendemos porque no hacen lo mismo en este caso”, señalaron.

La conmoción que se generó por este caso hace urgente que el gobierno de resultados a la brevedad. La sociedad está lastimada y temerosa, no basta que la procuradora diga que una banda de secuestradores opera en las zonas aledañas a escuelas privadas y que no se haga nada por detener a quienes forman parte de la misma.

Por eso demandamos que el gobierno sea congruente y ofrezca una recompensa que permita la ubicación y desmantelamiento de la organización criminal.

En los últimos días hemos visto una serie de declaraciones desafortunadas que solo demuestran tumbos y poca capacidad de quienes están al frente de la investigación, insistieron.

De igual manera, los dirigentes perredistas pidieron a la procuradora, Ernestina Godoy no relevar detalles de los avances de la investigación pues eso demuestra la poca seriedad que da a las investigaciones. Lo que ella debe entregar son resultados no declaraciones sobre la base de presunciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *