Por calmar los ánimos, policías agreden a Lía Limón

Redacción

Esta mañana en las calles de Tacuba y Allende, fue agredida la candidata electa a la alcaldía de Álvaro Obregón, Lía Limón por calmar los enfrentamientos entre policías y algunas gentes que querían ingresar a la sesión extraordinaria del Congreso de la Ciudad de México.

«Un policía me dio con el escudo, estas no son formas de la jefa de Gobierno, estas no son formas de secretario de Gobierno, nosotros exigimos un diálogo respetuoso”, dijo en un video publicado en sus redes sociales».

“Le exigimos a la jefa de Gobierno que nos permitan hacer nuestro trabajo en beneficio de la ciudadanía. No es aceptable una agresión de este tamaño en esta ciudad donde se supone que unos de sus primeros actos fue quitar a los granaderos”, sentenció. 

Lía Limón reiteró que: “Veníamos a dialogar de manera pacífica, nos acercamos a las vallas, incluso en algún momento que empujaron a un policía dije ‘no lo empujen’. Esta apertura fue la agresión de un policía instruido para eso, se supone que en la Ciudad de México ya no había granaderos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *