Persecución política continúa en contra de Sandra Cuevas y equipo de trabajo, a través de mentiras y falsedades

Redacción

La Alcaldía Cuauhtémoc informa que los videos que circulan en Redes Sociales, con fecha del 13 de Septiembre de 2021, sobre un supuesto abuso de autoridad por parte de la Alcaldesa Sandra Cuevas en un hospital ubicado en la Ciudad de México están desvirtuados pues la mujer que ahí se observa no corresponde a la titular de esta demarcación.

Asimismo, sucede con las imágenes donde aparece Marlon Avalos García, quien forma parte del Gabinete de la actual administración pero que en ese momento él no era funcionario ni tenia cargo público en la Alcaldía Cuauhtémoc; cabe destacar que en ese momento él se encontraba defendiendo un tema de atención médica.

Lo anterior demuestra, con hechos, la embestida gubernamental contra las autoridades de la Alcaldía Cuauhtémoc resultado de la persecución política de MORENA y Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Es lamentable que una diferencia por mala praxis médica y abuso en el cobro de servicios de emergencia sean manipulados para intentar sustentar un supuesto abuso de autoridad.

Los videos que circulan en redes sociales entorno a una diferencia vía celular entre Marlon Avalos, actual Coordinación de Imagen e Innovación Institucional, en un hospital, no detalla con quien está hablando.

Marlon Avalos solo exigía un trato médico profesional para un compañero de trabajo así como un cobro justo en el Hospital privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.