Llegaron los Reyes Magos a Cuajimalpa; trayendo más de 8 mil juguetes

* El compromiso con la población infantil sigue siendo una prioridad de esta administración ARS
* Personal de estructura de cada área con recursos propios  realizaron la rifa de XBox, bicicletas, triciclos, patín del diablo y avalanchas, entre muchos otros juguetes más
Redacción

La alcaldía Cuajimalpa de Morelos, encabezada por Adrián Rubalcava Suárez, acompañado de los Reyes Magos y diversos superhéroes, realizaron la entrega de  más de 8 mil juguetes a niñas y niños, así como de más de 8 mil aguinaldos, quienes estuvieron acompañados por sus padres, donde disfrutaron no sólo de un show espectacular, también pudieron degustar de un pedazo de las 800 Roscas de Reyes que se repartieron.

Resguardados por un operativo de seguridad con elementos de la Policía Auxiliar, Sector Yaqui y Sector Cuajimalpa, Protección Civil y Servicios Médicos, así como de funcionarios de la alcaldía, los cuajimalpenses disfrutaron este día dentro de un ambiente familiar y contagiados de emoción y suspenso.

Durante el evento se realizó una rifa con Xbox, bicicletas, triciclos, patín del diablo, avalanchas, balones de fútbol y muñecas, entre muchos otros juguetes más. Cabe mencionar, que los mismos, en particular, fueron adquiridos con recursos propios de los servidores públicos de esta alcaldía y por el alcalde.

Cada uno de las y los pequeños, recibió su “aguinaldo” y juguetes de primera calidad,  disfrutando a la par del show de payasos, música infantil, malabares, cuentacuentos, teatro de risa y un stand para tomarse la tradicional foto del recuerdo con los reyes magos.

En su intervención el titular expresó: “Seguimos entregando juguetes buenos y de calidad, porque el compromiso es con la población infantil a fin de garantizar su felicidad en este día.

Antes, como delegado y hoy como alcalde reelecto, continúo manteniendo  el compromiso con la población de Cuajimalpa por lo que mi equipo y un servidor trabajamos día a día para fomentar valores, así como una sana convivencia familiar y así seguir haciendo de esta demarcación la mejor de la Ciudad de México.

El festejo dio inició a las 12:00 horas, finalizando con saldo blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.