Lía Limón destaca diálogo amable tras reunión con Claudia Sheinbaum

Redacción

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, comenzó las reuniones con los alcaldes electos para tratar temas de sus demarcaciones.

La primera en tener una reunión con la mandataria fue la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, quién a su salida comentó que no busca conflictos con la mandataria capitalina y afirmó que se hablaron de las necesidades de la alcaldía y que el diálogo fue amable, cordial y respetuoso. Respecto al tema de la agresión ocurrida el pasado lunes en las inmediaciones del Congreso capitalino señaló que «el tema quedó atrás» y agradeció la disposición de la mandataria capitalina de recibir a todos los alcaldes y alcaldesas.

«No venimos por una disculpa, venimos por un diálogo constructivo, venimos por diálogos que puedan dar buenos frutos en beneficio de los ciudadanos», dijo Lía Limón al salir de la reunión con Sheinbaum Pardo.

La alcaldesa electa de Álvaro Obregón explicó que en el encuentro con Claudia Sheinbaum se abordaron las necesidades que se tienen la demarcación, la cual es una de las más pobladas de la capital. Asimismo pidió impulsar el Cablebús en la alcaldía.

«El compromiso es que tengamos espacios de diálogo entre nosotras o nuestros equipos para caminar de la mano y hacer buenos gobiernos», indicó Lía Limón en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.