La primer academia de futbol es abierta en la alcaldía Cuauhtémoc: Sandra Cuevas

Redacción

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas e integrantes del Club de futbol Atlante abren la academia de futbol, para promover la cultura del deporte en niños de 6 a 18 años de edad.

“Esto significa mucho, vamos a comenzar a hacer un gran equipo para ayudar a todos esos jóvenes que en lugar de que estén en acciones o situaciones complejas o adversas mejor estén aquí haciendo o llevando a cabo deporte”, dijo la Alcaldesa antes de develar la placa alusiva al equipo azulgrana en el Deportivo Cuauhtémoc.

Esta academia es parte de los acuerdos comprometidos con la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) a través de su presidente Arturo Vega, misma que es concretada con la inauguración de la academia, que beneficiará a muchos jóvenes y los orientará hacia un mejor camino, en el que prevalezca la salud y la diversión sana, como ha sido la instrucción de la Alcaldesa, Sandra Cuevas.

Antes de ser develada la placa entre la titular de la demarcación y el presidente del Club Atlante, Emilio Escalante, se conoció que este equipo es el primero en ser nombrado Patrimonio Cultural de la Ciudad de México.

Previo a la ceremonia los jugadores del equipo convivieron con sus seguidores a quienes dieron autógrafos, fotos y saludos, además que agradecieron a la Alcaldesa el impulso que da al deporte.

Cabe subrayar que la Alcaldía Cuauhtémoc es una entidad de acciones y resultados, enfocada en concretar las metas que se propone, e impulsar el desarrollo de todos sus habitantes y personas que la visitan.

Esta academia es el nuevo proyecto de la Alcaldía, dada la instrucción de la Alcadesa Sandra Cuevas para fomentar valores y deporte para alejar a los niños y a todos los jóvenes de los malos pasos.

Acompañaron a la Alcaldesa en la presentación del programa y la develación de la placa: Arturo Vega de CANCOPE, Ricardo Pérez por parte de Atlante, Don Emilio Escalante, José Medina, Director General Jurídico y Servicios Legales de la Alcaldía Cuauhtémoc, y la directora de la Academia.

En su oportunidad Arturo Vega agradeció a la Alcaldesa, Sandra Cuevas, por la disposición, la convicción y el compromiso que han mostrado para poder impulsar proyectos siempre a favor de la comunidad.

En tanto que Emilio Escalante, presidente del Club Atlante reconoció que Cuauhtémoc es la primera alcaldía que va a tener directamente una academia de fútbol Atlante, lo que se ha logrado “gracias al trabajo de la Alcaldesa, de todos los que ahora participan en esta demarcación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.