La alcaldesa Sandra Cuevas pone en marcha el dispositivo de seguridad «Cuauhtémoc Peregrino 2021»

Redacción

La Alcaldesa Sandra Cuevas puso en marcha el Dispositivo de Seguridad “Cuauhtémoc Peregrino 2021”, este 11 y 12 de Diciembre, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil para salvaguardar la integridad física de los peregrinos que cruzan por la demarcación en su camino a la Basílica de Guadalupe con motivo de las fiestas a la Virgen del Tepeyac.

El Dispositivo de Seguridad “Cuauhtémoc Peregrino 2021”, implementado contempla cuatro puntos de servicio médico e hidratación, un puesto de mando, 30 elementos de Protección Civil, 30 voluntarios de la academia Ollin Cuauhtémoc y 8 elementos de la Policía Auxiliar.

Asimismo, se informa que la Alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas estará al frente del Dispositivo supervisando cada una de las acciones y garantizando la atención a los peregrinos.

Las autoridades a cargo son el Director General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, José Francisco Delgadillo Cadena; Director de Seguridad Ciudadana, Raúl Ortega Rodríguez y el Director de Protección Civil, Ántony Daniel Finan Hernández; 4 mandos, 2 patrullas, 6 potros, 3 camionetas, una ambulancia y un vehículo de rescate.

La Alcaldía Cuauhtémoc hace un llamado a los peregrinos a acudir al servicio médico e hidratarse en los módulos instalados para ese fin, en caso de necesitarlo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.