Justifica Morena fracaso en la consulta, con mentiras y descalificaciones: PAN CDMX

* Con patadas de ahogado, busca Morena culpar a la oposición de su fracaso en las urnas: Atayde
* Ni el acoso a servidores públicos de gobiernos de oposición les sirvió; las y los ciudadanos expresaron su rechazo a los gobiernos morenistas
Redacción

La supuesta obstaculización por parte de integrantes de Acción Nacional durante la Consulta de Revocación de Mandato es una mentira más de Morena para justificar la baja participación y su fracaso en las urnas, aseveró Andrés Atayde Rubiolo; Presidente del PAN CDMX.

“Son patadas de ahogado ante una derrota ejemplar en las urnas; nos queda claro que su desesperación los llevó a construir una historia falsa para justificar la baja convocatoria en la Revocación de Mandato. No llegaron ni a la mitad de su meta original”.

Las acusaciones de Morena, agregó Atayde “no son más que un completo y burdo autoatentado para justificar la causa de la escasa participación y desinterés ciudadano en la consulta”.

El líder del panismo local denunció que los malos resultados obligaron a integrantes de MORENA a acosar a servidores públicos de algunas alcaldías de oposición, pero ni ésta jugada evitó que las y los ciudadanos expresaran su rechazo al partido en el gobierno.

“A través de una estrategia premeditada, MORENA intentó fabricarle un delito a Héctor Moreno, un servidor público de Miguel Hidalgo que estaba acreditado como representante general del PAN, por lo que al comprobarse que no había cometido ningún delito, fue liberado tras comprobarse la falsedad de las acusaciones morenistas”.

En contraste, refirió Atayde, existen testimonios y denuncias sobre los múltiples “acarreos” de personas a las casillas por parte de simpatizantes de Morena.

“Pero de nada les sirvió, cuando se percataron de que aun llevando a sus simpatizantes la participación era reducida, comenzaron a construir una historia para victimizarse y culpar a otros de la pérdida de seguidores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.